viernes, 22 de noviembre de 2013

INFLUENCIA DE INTERNET COMO MEDIO DE COMUNICACION


Actualmente el ser humano emplea el Internet prácticamente para todo.
En campo de la medicina el internet proporciona a los médicos información sobre los últimos avances científicos para que puedan actualizarse.
Dentro del campo académico de la comunicación existen aportes al estudio de la sociología fenomenológica la psicología social y la cibernética. Además internet contribuyo al desarrollo de la Kinesiología .En la educación en general, internet es un instrumento fundamental de estudios y consulta.
Internet también influye en los medios de transporte; en la Navegación ya que las computadoras controlan la fijación de posiciones geográficas mediante satélites, en la Aerodinámica  el computador realiza funciones como el control del tráfico aéreo, la posición y la altura de los aviones en las pantallas de radar. Aun hoy en el campo de la ciencia internet ayuda a analizar datos, además de almacenar y recuperar información, controlar experimentos, etc.
Por lo tanto, Internet proporciona información, educación, funciona para comerciar y entretener. Su importancia va en ascenso y esto la ha transformad como uno de los recursos fundamentales del mundo moderno. Impulsa al planeta completo, al ritmo del progreso técnico, automatiza la comunicación y modifica la forma de comprar bienes y servicios, es utilizado por 100 millones de personas en todo el mundo y se estima que en poco tiempo contara con muchos más millones de usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario